Vol. 23 Núm. 1 (2021)
Descripción de la edición

En este nuevo número de la Revista Intercontinental de Psicología y Educación, se confirma la vigencia de su compromiso editorial con el respeto a todas las vertientes y tendencias de la investigación psicológica y educativa. La heterogeneidad de los artículos seleccionados refleja la diversidad teórica, epistemológica y de intereses académicos característicos del momento actual de la investigación en estos dos campos de estudio.

Presentación

Víctor Gerardo Cárdenas González
9-16
Presentación
PDF

Tópicos de Psicología

Marco Antonio Pulido Rull, Cynthia Cassab Cherem, Paulina Miranda González
17-36
Propiedades psicométricas de la Escala de Acatamiento ante las medidas de la COVID-19 (ACAM-C19): Datos obtenidos en México
PDF
Manuel Alejandro Galindo Moto, Cinthia Cruz del Castillo, Rubén Esteban Lechuga Paredes, Rolando Díaz Loving, Angélica Romero Palencia, Joaquín Alberto Padilla Bautista
37-54
La cantidad de hijos como causa de la violencia de pareja, un estudio comparativo por sexo
PDF
Kharla Sofía Chávez Bravo, Pamela Ruiz Sandoval Wong
55-76
Desarrollo de la inteligencia emocional en la persona mayor durante la pandemia COVID-19
PDF
Carolina Jiménez Teuta
77-100
Modelo Psicopedagógico del Bienestar: la salud mental y afectiva en época de COVID-19
PDF
https://bakeryrahmat.com/ https://reliabel.fpsi.unjani.ac.id/ https://jurnal.polkesban.ac.id/ https://ejournal.nusamandiri.ac.id/gacor/