Aproximaciones sobre la evaluación de las tutorías en Educación Superior: experiencias y reflexiones
PDF

Palabras clave

tutorías en educación superior
evaluación de tutorías
evaluación del tutor docente

Cómo citar

Ponce Ceballos, S., García Cabrero, B. ., Martínez Soto, Y., Islas Cervantes, ´Denisse, Aceves Villanueva, Y., & Morales Garduño, C. (2023). Aproximaciones sobre la evaluación de las tutorías en Educación Superior: experiencias y reflexiones. Revista Intercontinental De Psicología Y Educación, 18(1-2), 229–246. Recuperado a partir de https://psicologiayeducacion.uic.mx/index.php/1/article/view/123

Resumen

El artículo expone aproximaciones teóricas sobre la evaluación de las tutorías como sistema, en general, y del docente en su función de tutor como uno de los actores principales, brinda algunos referentes de perfiles para la evaluación del tutor y, de igual forma, aporta un análisis de experiencias referidas a estas prácticas en ocho instituciones de educación superior mexicanas y dos extranjeras. La intención principal es presentar un panorama del abordaje de sus mecanismos evaluativos que permita hacer comparaciones e identificar coincidencia que abonan a reflexiones de la temática explorada.

PDF
https://bakeryrahmat.com/ https://reliabel.fpsi.unjani.ac.id/ https://jurnal.polkesban.ac.id/ https://ejournal.nusamandiri.ac.id/gacor/