Aprendizaje ubicuo e informática móvil. Lecciones preliminares desde el campo de la educación física
PDF

Palabras clave

educación
tecnología
juventud
escuela

Cómo citar

Vaca, A. M., Ulloa Pabón, J. A., & Chaparro Hurtado , H. R. (2023). Aprendizaje ubicuo e informática móvil. Lecciones preliminares desde el campo de la educación física. Revista Intercontinental De Psicología Y Educación, 17(1), 125–140. Recuperado a partir de https://psicologiayeducacion.uic.mx/index.php/1/article/view/148

Resumen

El artículo intenta explicar la relación existente en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por las tic en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Acacías, en el departamento del Meta, Colombia. Expone además los usos, ventajas y dificultades expresadas en dicha relación reflexionando sobre la necesidad y los desafíos encontrados al vincular las prácticas de la educación física con el nuevo horizonte de educativo señalado por la ubicuidad de las tic.

PDF
https://bakeryrahmat.com/ https://reliabel.fpsi.unjani.ac.id/ https://jurnal.polkesban.ac.id/ https://ejournal.nusamandiri.ac.id/gacor/