Competencias laborales en docentes: tutores modalidad de teletrabajo en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
PDF

Palabras clave

competencias
tutores
docentes
teletrabajo
instituciones de educación superior

Cómo citar

Rodríguez Amaya, C., & Serrano Cruz, D. (2021). Competencias laborales en docentes: tutores modalidad de teletrabajo en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Revista Intercontinental De Psicología Y Educación, 23(2), 73–93. Recuperado a partir de https://psicologiayeducacion.uic.mx/index.php/1/article/view/2

Resumen

Este articulo presenta la caracterización de competencias docentes-tuto-res realizada durante los años 2020y 2021 de la Institución UniversitariaPolitecnico Grancolombiano, quienesdesarrollan sus actividades labora-les en la modalidad de teletrabajopor condiciones del CoronavirusSARS-CoV-2. De acuerdo con loanterior, la metodología del presenteartículo está basada en una inves-tigación cuantitativa con un diseñotransversal descriptivo que pretendeidentificar las competencias docentesmediante un instrumento de medicióndenominado competencias docentesdel profesorado universitario.

PDF
https://bakeryrahmat.com/ https://reliabel.fpsi.unjani.ac.id/ https://jurnal.polkesban.ac.id/ https://ejournal.nusamandiri.ac.id/gacor/