Impacto educativo del programa Construyendo Puentes de la Universidad Intercontinental
PDF

Palabras clave

discapacidad intelectual
inclusión educativa
percepción
comunidad universitaria
impacto educativo

Cómo citar

Salazar Moreno, A. (2023). Impacto educativo del programa Construyendo Puentes de la Universidad Intercontinental. Revista Intercontinental De Psicología Y Educación, 19(1-2), 227–258. Recuperado a partir de https://psicologiayeducacion.uic.mx/index.php/1/article/view/107

Resumen

Este artículo tiene el objetivo de identificar el impacto en la comunidad universitaria del programa Construyendo Puentes, desde 2012, en la Universidad Intercontinental. La investigación parte del punto de vista teórico acerca de la discapacidad intelectual, y abarca la opinión y percepción de la comunidad estudiantil, docente y administrativa respecto de la inclusión de los jóvenes con discapacidad intelectual de dicho programa.

PDF
https://bakeryrahmat.com/ https://reliabel.fpsi.unjani.ac.id/ https://jurnal.polkesban.ac.id/ https://ejournal.nusamandiri.ac.id/gacor/