Fortaleza yoica y dominancia entre universitarios que trabajan y estudiantes de tiempo completo
PDF

Palabras clave

psicología
investigación
cuantitativa
MMPI-2

Cómo citar

Cuéllar Espejel, E. del S. . (2016). Fortaleza yoica y dominancia entre universitarios que trabajan y estudiantes de tiempo completo. Revista Intercontinental De Psicología Y Educación, 18(1-2), 125–136. Recuperado a partir de http://psicologiayeducacion.uic.mx/index.php/1/article/view/118

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo proporcionar información acerca de la relación entre fuerza yoica y dominancia (escalas complementarias del Inventario Multifacético de la Universidad de Minnesota - 2) con los estudiantes universitarios que trabajan medio tiempo en comparación con quienes estudian tiempo completo, con la finalidad de proporcionar información a futuras investigaciones y a todas aquellas organizaciones interesadas en la contratación de estudiantes universitarios. El estudio es no experimental, descriptivo-transversal. Participaron 62 estudiantes de ambos sexos de diferentes universidades, de los cuales, 31 trabajaban medio tiempo y 31 sólo estudiaban. Quienes obtuvieron una media más alta fueron los que estudiaban y trabajaban, aunque no hubo diferencias significativas entre ambos grupos.

PDF
https://bakeryrahmat.com/ https://reliabel.fpsi.unjani.ac.id/ https://jurnal.polkesban.ac.id/ https://ejournal.nusamandiri.ac.id/gacor/